Inspira tus looks en la tendencia Royal

vestido-elegante

¿Qué es la tendencia royal?

La moda royal es reconocida por ser el estilo característico con el que viste la monarquía. Suelen utilizar vestidos que derrochan elegancia y pulcritud. Como ejemplos, siempre se consiguen noticias de los vestidos que llevan Kate Middleton, Meghan Markle, Lady Kitty Spencer, la reina Letizia de Asturias y Rania de Jordania.

Por ser figuras públicas, representantes de una nación completa, necesitan mostrarse siempre impecables. Así, se vuelven en una inspiración para las mujeres del mundo que desean lucir tan preciosas, vistiendo incluso prendas de bajo costo.

¿Cómo llevar vestidos al estilo royal?

Llevar una moda de la realeza, no exige tener un armario costoso, como dijo Carolina Herrera, (quien, además, es perfecta para inspirar atuendos elegantes): «El verdadero estilo no se puede comprar con dinero. El estilo es algo sutil que se muestra en los pequeños detalles. No es la ropa que se usa, es la forma en la que se actúa, se mueve y se habla.”

Vestidos sencillos

Los vestidos tubo, cintura alta o imperio, son los más utilizados para lograr un look royal. El objetivo es conseguir piezas atemporales, que siempre te resulten para ocasiones especiales. Esto incluye las prendas de vestir de un solo color, sobre todo blanco y negro.

No puedes olvidar los vestidos midi, estos en longitud son cortos, con faldas tipo A o campana, son los favoritos.

Los vestidos lisos, unicolor, acompañados con un abrigo, será un look refinado. Pero, jugar con el diseño del vestido por sí solo, será los justo para no estar cargada con muchas prendas, los diseños con efecto óptico son una manera de estilizar la figura.

Tendencia-Royal
Tendencia-Royal

No te limites por estructuras rígidas para lucir elegante. Contrario a la creencia popular, arriesga tu elección, buscando vestidos de diversos cortes, como bohos, de encaje, mini vestido blazer, camisero, con volantes, asimétricos o de corte bardot. Lo importante será combinar colores, elegir diseños refinados, juega con las texturas, sin salirte de lo elegante. Y, por supuesto, tu actitud y presencia.

 Tip: Los looks royals se caracterizan por ser modestos, las aberturas en el pecho deben ser mínimas. Las transparencias, de igual modo, ser sutiles. El largo o abertura de la falda, hasta un punto que se considere moderado.

Discreción

Los accesorios serán un lindo detalle si los usas en tonos vibrantes, pero no recargados.

Zapatos

Las bailarinas, stilettos o tacones “Mary Jane” son apropiados  para estilizar las piernas sin salirse de los parámetros, las sandalias también son una opción, pero su color y material deben combinar con el vestido, si acercarse a lo vulgar. Aunque, si quieres un toque más juvenil y arriesgado, zapatos planos o botines.

Celebridades que llevan muy bien los vestidos royal

Muchas celebridades no dudan en utilizar un look royal, sea para eventos o presentaciones, resaltan por demostrar originalidad.

Victoria Beckhan: tener una increíble presencia, hace que cualquier look parezca royal, así es el caso de la diseñadora. Siempre se viste con elegancia, arriesga las prendas y cuida los detalles.

Emma Corrin: la actriz de 24 años sabe lucir como de la realeza en cualquier alfombra, destacando su estilo sofisticado.

Tendencia-Royal-2
Tendencia-Royal-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *