Vestidos estampados: ¿Cómo y cuándo usarlos?

vestidos-estampados

En esta oportunidad traemos para ti un tema que a más de una ha hecho durar horas frente al espejo o quitarse el vestido y terminar por elegir una prenda unicolor, ¡los estampados! En Vestidos Mujer hoy queremos enseñarte cómo y cuándo usar ese estampado que tanto te gusta pero no te sientes segura de llevarlo.

En Vaquero & Heca podrás descubrir todos los vestidos estampados de moda.

Debes saber que los estampados resaltan por sí solos, por lo que si eres de las que les encanta los estampados debes tener presente que lo mejor es llevar uno a la vez. Procura siempre llevar un color neutro, con el que puedas combinar y te de un poco más de estabilidad, ya sea tu cartera o zapatos.

Antes de avanzar con el tema queremos recordarte que los estampados van desde las tradicionales pero hermosas flores, como los estampados tribales, abstractos, los animal print, entre otros.

vestidos-estampados-tribiales
vestidos-estampados-tribiales

En Vestidos de mujer los estampados de flores son los clásico, de esos que nunca pasan de moda sin importar incluso la temporada, y lo mejor es que es un estampado que sabiéndolo usar se ve muy bien en cualquier modelo de vestido y cuerpo, apropósito de la primavera éste te aportará mucha frescura y libertad, quedará ideal para tus outfits.

¿Cómo elegir un estampado?

Con todos los estampados debes ser cuidadosa normalmente son una prenda que llena todo el ambiente más cuando sus colores son resaltantes, según el diseño que lleves, por ejemplo, los diseños florales van desde tiernos y delicados hasta grandes y audaces, cada uno con su propia personalidad y carácter. Mientras que los estampados de animal print suelen ser con mucho carácter y llamativos, debes aprender a equilibrar y la mejor recomendación es llevar contigo, en ese caso, accesorios modestos y neutros.

vestidos-estampados-abstractos
vestidos-estampados-abstractos

Si por el contrario, prefieres un estilo más dinámico y te inclinas por los estampados tribales y abstractos entonces ¡manos a la obra! Lo mejor de vestir es mostrarnos tal cual somos, sin embargo, ante todos tus gustos y preferencias debes evaluar al lugar donde irás si es una reunión de noche debes tener cuidado, los estampados siempre lucen mejor de día donde puedan apreciarse con todo su esplendor cada detalle de su diseño.

Si vas a una reunión de café con amigas y quieres lucir fresca pero para nada informal entonces el estampado tribal es lo que debes usar, cuando se trata de trabajo y asuntos profesionales los estampados abstractos serán tu mejor aliado, sus líneas y formas aportaran sobriedad a tu estilo.

Siempre apunta a resaltar quien realmente eres ¡se nota! Por último, en Vestidos mujer te recordaremos que: es necesario que lleves un estampado a la vez, si aun no te atreves a llevar un vestido pero te atrae la idea de llevarlos entonces podrías iniciar con un bolso o zapatos y por último no te niegues a usar un estampado ajustado, si eres de figura voluptuosa, debes buscar algo que te haga resaltar tu curvas pero que no las aumente, elige estampados con miniflores, son un must a tu cuerpo ¡gracias por leernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *