Elegir el mejor escote para tu vestido

el-mejor-escote-para-tu-vestido

Hola de nuevo a toda nuestra comunidad de Vestidos Mujer que nos lee y se dedica un tiempo para cada uno de nuestros artículos, sabemos que verte más que bien es lo que estás buscando por eso en esta oportunidad traemos para ti las mejores recomendaciones para lucir un escote en el que puedas verte de manera espectacular.

En esta oportunidad es necesario que sepas que el mejor escote para tu vestido que te favorece va ligado a la forma de tus hombros, de tu cuello, de los brazos y del busto, es decir, tu estructura corporal, todo esto forma parte del conjunto que debes valorar a la hora de elegir o encapricharte con un modelo en específico que quizás no vaya bien ¡a todas nos ha pasado!

No podríamos asegurar que un tipo de escote le quede de manera perfecta a un tipo de cuerpo u otro ya que en esto existen ciertas variaciones y posibilidades que escapan incluso de los mejores ojos, cada cuerpo es único, así que por eso sólo nos centramos en ofrecerte las mejores recomendaciones que puedan hacer tu elección más fácil.

escotes-para-vestidos-que-te-encantaran
Escotes-para-vestidos-que-te-encantaran

Tres tipos de escotes que te encantarán

Escotes profundos o halter: Este tipo de escote alarga el cuello y realza los hombros, en forma de V que va sujeto a la parte de atrás del cuello hace lucir una figura sensual al dejar al descubierto la espalda, hombros y brazos. Una buena noticia en este tipo de escote es que resulta favorable en todas las tallas de busto, favoreciendo aún más a las de pecho mediano.

Escote en forma de corazón: Evítalo a toda costa si no quieres llamar la atención de tu busto, pues este escote remarca notablemente tu talla. Con su estilo romántico deja a la vista tus hombros y da un balance perfecto a la silueta femenina, normalmente es el escote favorito para vestidos de novia.

Escote hombros caídos: Siendo el favorito de las ultimas tendencias no es recomendable si tienes el cuello corto o grueso, sin embargo, si se lleva con vestidos de manga larga, favorece a estilizar los brazos gruesos, así que pilas con esos detalles.

Es un escote muy femenino que deja al aire la espalda y una parte de los brazos, haciendo lucir muy elegantes a quienes tiene talla pequeña de busto.

Otros escotes:

Escotes-vestidos
Escotes-vestidos

-Escote asimétrico
-Escote francés o cuadrado
-Cuello alto o de tortuga
-Escote palabra de Honor
-Escote barco, bateau o bandeja
-Escote ilusión o fantasía
– Escote redondo

Accesorios para usar escotes

Como siempre los accesorios resultan ser una parte crucial de nuestro vestiario y mucho más a la hora de usar vestidos, pero no nos estamos refiriendo a los accesorios que todos ven, sino más bien, a esos que nadie ve pero que serán tus aliados ideales para que puedas lucir el escote de tus sueños.

Prendas como un brasier invisible, sin costuras o de encaje te ayudarán sobre todo si la tela de tu vestido es lo suficientemente delgada como para que se note tu ropa interior y logre distraer las miradas e ignoren tu escote. Las cubiertas de pezones también es otro auxiliar pues nos funciona perfecto si la forma no nos permite utilizar brasier, además también están los protectores de silicona adhesivos y reutilizables así que no hay excusa, es cuestión de buscar todo los elementos necesitados.

Para ninguna es un secreto que en casos extremos podemos apostar por utilizar cinta adhesiva o “cinta de lencería” siempre y cuando sea muy necesario y se pueda utilizar de manera discreta.

Así que manos a la obra, en Vestidos Mujer esperamos que disfrutes mucho el mejor escote para tu vestido que más te favorezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *