El clásico vestido negro no te debe faltar

vestido-negro

El vestido negro es sin lugar a dudas el gran comodín de nuestro closet. Seas cuales sean tus gusto esta es una prenda que en algún momento de tu vida te será muy útil ya que es ideal para diferentes ocasiones y muy fácil de combinar, puede realmente sacarnos de un apuro y al mismo tiempo darnos diferentes looks pues su elegancia nos resulta ser muy versátil.

Desde Vestidos Mujer sabemos lo elegante, sofisticado, divertido y sexy que te puede hacer lucir por lo que en tu armario no puede faltar uno y si ya lo tienes entonces presta mucha atención a las siguientes recomendaciones porque también lo puedes renovar y seguirlo usando, créenos, ni lo notarán.

vestido-negro-tirantes
vestido-negro-tirantes

¿Cómo actualizarlo? Una ves ya nos hemos puesto varias veces el mismo vestido sabemos que llevarlo una ocasión más nos resulta bochornoso ¿te imaginas que te lo digan? Pero hay ciertos detalles a los que les puedes dedicar un poco de tiempo y lograrás un atuendo súper chic incluso con lo que tienes en tus gavetas, por ejemplo, agregándole un cuello de color, siempre nos sobrará una camisa que ya nonos guste, y esa puede ser tu aliada.

Accesorios como collares o un cinturones llamativo harán que luzcas totalmente diferente, complementos baratos que incluso usándolos con un abrigo de color hará que la perspectiva cambie totalmente, diviértete un poco frente a tu espejo y te asombrarás de todo lo que vas a lograr.

vestido-negro-escote
vestido-negro-escote

Normalmente este vestido al que nos referimos suele ser corto incluso poco más arriba de las rodillas, en esta medida suele ser más cómodo de combinar y de llevar. El vestido corto es perfecto para una fiesta, por lo que este modelo con un tejido brillante es ideal para una salida con amigos.

Razones por las que debes tener un clásico vestido negro

Lo primero en lo que destaca un vestido negro corto es por su simplicidad, recuerdas la frase de “menos es más” el color negro es la mejor representación para esta frase y siempre te agrega un toque elegancia. Por otro lado, te estiliza, si quieres reducir a simple vista algunos kilos demás el vestido negro es tu mejor aliado, aunado también a los tonos oscuros.

La versatilidad es otra de las razones, por ejemplo, lo puedes usar para una fiesta muy elegante e importante, una entrevista de trabajo o también para un velorio. Incluso si sólo vas de fiesta una noche común este será un excelente aliado. Mejor aún nunca pasa de moda, con él podrás mantener en tendencia combinándolo con los accesorios más actuales y por último es fácil de complementar ¡combina con todo! Así que no lo pienses más, ve por uno.

“Una mujer nunca va demasiado elegante o demasiado informal con un vestido negro”, dijo el diseñador de moda alemán  Karl Lagerfeld, considerado uno de los más influyentes de la segunda mitad del siglo XX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *