Cinco colores recomendados para vestidos

Cinco-colores-recomendados-para-vestidos

Hoy os vamos a hablar de los colores recomendados para vestidos. Muchas veces al vestir no sabemos lo importante que resultan los colores según la estación climática del año en la que nos encontramos, en este caso, estamos casi a mitad del invierno y es oportuno tocar este tema para conocer acerca de los colores que los expertos recomiendan para este invierno.

En Vestidos Mujer sabemos que los colores al igual que los sonidos tienen una vibración y emiten sensaciones proyectando así, incluso, nuestra manera de ser, es por esto que nos interesa que los utilices a tu favor según la ocasión, el clima y tu personalidad.

Chili Pepper

Como de costumbre el Pantone Color Institute cada año publica las tendencias en colores para cada temporada y en esta ocasión consisten en tonos elegantes y autosuficientes.

“Los colores de la temporada otoño-invierno reflejan el surgimiento de la seguridad en una misma, atrevida y fuerte, una colección de colores visceral y reconocible, y que al mismo tiempo exhibe algunos matices ingeniosos para la temporada de invierno.

Con la expresión de una aceptación integral del color, las combinaciones de otoño-invierno sugieren un anhelo de liberación y el deseo de plasmar la singularidad de nuestras propias identidades”, reseñó Pantone Color Institute.

A continuación te presentamos cinco de los colores favoritos para vestidos de esta temporada:

1.     Chili Pepper – Guindilla PANTONE 19-1557 Chili Pepper – NYFW rème de Pêche – Crema de melocotón PANTONE 12-1110 Crème de Pêche – NYFW

Crème de Pêche

 El color del tango latinoamericano crea emociones brillantes y regala energía del baile apasionado llevándonos a un ambiente sureño en este invierno.

2.        Crème de Pêche – Crema de melocotón PANTONE 12-1110 Crème de Pêche – NYFW

 Suave y delicado le dará a nuestro armario ese toque perlado y romántico  versátil y totalmente compatible con otros colores neutros también de la gama para esta temporada.

fffff
fffff

3.         Evening Blue – Azul Noche. PANTONE 19-3815 Evening Blue – NYFW

Este clásico pero equilibrado color azul oscuro es otro de los colores que nos encanta recomendarte para esta temporada. Evening Blue refleja entereza y calma.

  • Rutabaga – Nabo Sueco PANTONE 12-0806 Rutabaga – LFW

Este beige claro con un subtono rosadoes el ideal para crear infinitas combinaciones con los colores más envolventes de esta estación, su diluido que prácticamente queda invisible te da esa libertad.

dddd-1
dddd-1

5.         Peach Pink – Rosa melocotón PANTONE 15-1530 Peach Pink – NYFW

Dándole un cálido pero saludable matiz a tu piel llega este color perteneciente a los tonos coral es un color tendencia en esta temporada pues rejuvenecen, refrescan y añaden a la imagen suavidad y ligereza.

pantone
pantone

Los climas fríos se destacan porque la mayoría de las personas elige llevar colores neutros y oscuros, sin embargo, en esta ocasión recomendamos combinarlos con otros tonos como los antes mencionados que no escapan de la tendencia y lo actual. Recuerda que tu vestido debe ser bien pensados, junto a las compras inteligentes también te recomendamos los colores que puedas llevar y combinar en varias ocasiones.

¡Gracias por leernos! Vestidos Mujer es una ventana para darte las mejores recomendaciones en vestidos, esa prenda que tanto nos encanta pero que poco llevamos en nuestra rutina quizás por no atrevernos. ¿Ya checaste nuestras recomendaciones al utilizar colores para vestidos ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *